literature

todo por un beso... 6

Deviation Actions

getupdani's avatar
By
Published:
3.2K Views

Literature Text

thomas-pov

todos me dijeron que fuera el segundo en entrar....y que me demorase lo que quisiera con ella, que si era mi opción podría quedarme todo el día en la habitación.... incluso el tío phineas apoyaba  a los demás.... no entiendo por que todo el mundo intenta controlarnos, creyendo que lo que hacen es mejor para nosotros, mientras mas se entrometen en nuestras vidas, creo que es peor.

creo que ella esperaba que comenzase a hablar del tema pero, no era el lugar ni el momento indicado para ello, un que allá tomado un decisión de no esperar el momento y ser espontaneo, aquel realmente era una mal momento, las veces que intentamos hablar siempre terminamos discutiendo, no estaba en mis planes hacerla enojar en ese estado, ademas me gusta que las discusiones sean juntas, que ambas partes puedan defenderse y francamente con alguien convaleciente es demasiada ventaja


la verdad es que no hablamos nada aquel día, solo típicas preguntas
''como te sientes? , necesita algo?, quieres que llame a la enfermara?''
nada fuera de lo normal, solo un pregunta que ella me hizo

-como es que te mejoraste tan rápido?

lastima que ni yo lo sabia....era una pregunta se no tendría una respuesta de mi parte, solo me encogí de hombros en respuesta, ella me sonrió, suspiro profundo y comenzó a hablar, pareciera que estaba pensando en voz alta pero no era así me lo decía a mi

- es un pregunta un tanto estúpida, ya que era de esperarse que yo estuviera qui mas tiempo....tengo muy mala suerte, siempre soy a la que le duran mas los refriados, la que terminaba con mas rasguños luego de las explosiones de nuestros experimentos, las que siempre sale dañada intentado comprender a la gente......

- creo que te estoy aburriendo, por que no mejor te vas  a tu casa, debes estar cansado.... ademas necesito dormir un poco no me siento del todo bien

thomas: como desees.... quieres que llame a tus padres?

marie: no tranquilo, estoy bien


luego de eso me fui, sin decir una palabra.

............................................................................

marie-pov

sentí que el no quería incomodarme, pude ver en su mirada que se sentía culpable por lo que había pasado, aun que le dijera que todo era mi culpa, el se hubiese echado la culpa y abríamos terminado discutiendo.... mis ánimos no estaban para pelear con el.

ademas teníamos una conversación pendiente, pero aun así no era el lugar indicado, un hospital con un '' enfermo'' y todos mías amigos y familia escuchando tras la puerta.... thomas sabia perfectamente que no era el momento..... aun que me pregunto, como saber cual si es el momento?

-----/////-----------

al día siguiente me dieron el alta, me insiero una fiesta de bienvenida, todos mis amigos y familia estaba ahí pero.... el no se presento.

la tía vanessa me dijo que thomas se sentía algo enfermo, pero que vendría a verme encuanto mejorace....

pensé que me estaba evitando, una nueva forma de defensa que había desarrollado el ultimo tiempo, paso la semana, me recupere muy bien, iba al instituto y ahí estaba el en clases con migo, evitándome tal como lo presentía.

intento comprenderlo pero no puedo.... no soy capaz de entender por que se comporta así, es tan.... INFANTIL!...realmente lo es.

-------//////----------

aquel viernes luego del instituto decido ir a confrontarlo, quizás el actuara como un niño pero yo no.... si quiero que me tomen enserio debo ser madura y afrontar mis problemas.

pero tenia un presentimiento, algo que era muy extraño y difícil de explicar.

me pare frente a su puerta, respire profundo y toque el timbre, tenia la esperanza de que tía vanessa  o el tío ferb me abriesen la puerta, pero para mi desgracias lo hizo el.... me saludo muy normal, calmado y sereno como lo era siempre, me hizo una señal para que nos sentáramos en la sal, hubo un memento incomodo de silencio absoluto, ni siquiera el aletear de una mosca..... luego como siempre alguien debe destruir aquel silencio.

-y... tus padres?

tohmas: papa esta en el trabajo, y mama esta con tu mama de compras.

marie: ho!!

thomas: es mi turno de preguntar........ que haces  aquí?

marie: pues necesitamos hablar.... tu sabes sobre que ...

thomas: era de esperarse. me gustaría que me dejaras hablar ami primero, antes de que comienses hacer preguntas

marie: okey?... como quieras

thomas: bien.... todo comenzó hace mas de un mes, y quiero que sepas la razón por la cual termine con nicole.
nosotros rompimos unos días antes de que bueno... pasara lo del beso, la razón fue por que ninguno de los dos sentía  lo mismo por el otro, ella se enamoro de alguien mas y yo también estaba, estoy enamorado de alguien....pero todo se complico ese día, yo te iba a decir lo ocurrido con nicole pero tu me besaste de sorpresa y luego saliste corriendo y no me diste el tiempo de explicarte.... y al dia siguiente en la cual fue peor.....esa es mi versión.

marie: creo que no es necesario explicarte la mía

thomas: claro que si.... que hay de luca!

maire: eso es algo que resolveré  por mi cuanta..... solo tengo una pregunta, por me evitas?
espero les guste :D
© 2012 - 2024 getupdani
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mafer-nanda's avatar