literature

confeciones y desepciones 3

Deviation Actions

getupdani's avatar
By
Published:
1.5K Views

Literature Text

aquel lunes, temprano, despedimos a mis padres, junto con toda mi familia y amigos.
a las 9:30 am, el avión se fue.

mi cabeza contra el gran vidrio del ventanal, unas ligeras lagrimas se asomaron por mi rostro mientras veía el avión elevarse por los aires.
que aria sin mis padres durante 3 meses, jamas me había separado por tanto tiempo.... pero si yo estuviese en aquel avión con ellos, hubiese sido mejor?....es algo que aun me pregunto.

baje la cabeza, no quería seguir el rastro de mis padres por el cielo, en ese momento sentí como unas brazos me rodeaban por la cintura y alguien se apoyaba en mi hombro, me asuste de un principio pero antes  de mimar hacia atrás pude captar el olor de un perfume único, amaba ese olor, era una escena muy bella cualquier chica enamorada desearía estar en mi lugar,una chica enamorada.... ese era el problema.

pose mis manos sobre las de el, levante mi mirada hacia el ventanal y lo primero que veo fue el reflejo.

soltó una de sus manos y la dirigió a mi cara para sacar la pequeña lagrima de mi mejilla, luego me la beso, me ruborice completamente  con una sonrisa perdida en la estratosfera.


-marie: donde estan los demás?

thomas: se han ido, mis padres debían arreglar unos asuntos pendientes, jazz y fred tenian una cita y xavier y dezz .... no lo se


nos quedamos en silencio por un momento, luego me soltó , cogió mi mano y nos fuimos hacia el auto para llevarme a casa a recoger mis cosas e irme a la suya.

...................................................................................

me sentía extraña en mi habitación, sin los ruidos de mi madre asiendo los quehaceres de la casa, mientras regañaba mi padre por dejar sus herramientas tiradas por doquier.

mi maleta estaba lista, mire mi habitación detalladamente, sentía nostalgia, no es como si nunca mas regresara, ademas estaría hiendo constantemente para hacer aseo y que no se deteriore mi casa pero, no seria lo mismo.

baje las escaleras, thomas estaba sentado en en el sillón de la sala, miraba a todos lados mientras jugaba con sus dedos, se veía gracioso como nervioso, cuando el nunca lo estaba.

marie: lista!

thomas: bien....tranquila sera muy poco tiempo te lo prometo!

marie: no lose..!

thomas: piensa que es verano, y que estamos de solo tu yo en otro lugar del mundo durante todo el verano,e imagina que cuando regreses de tu viaje, tus padres te esperaran con los brazos abiertos
</b>

no se como lo logra, pero siempre ha tenido el don para sacarme una sonrrisa, jamas puedo estar triste o enojada cuando esto cerca de el, lo mire con la vista perdida en sus ojos, en ese momento no controlaba mi cuerpo, lo tome por la camisa y lo abrase con todas mis fuerzas unas leves palabras salieron de mi mente, creo que debo dejar de pensar en vos alta

-te amo por ser el mejor

thomas: solo por ser el mejor y por algo mas?
</b>

solo hasta ese momento me di cuanta del error que cometí, me ruborice completamente, sentía que mi casa explotaría en llamas, me aleje un poco para articular palabra, pero nada.... solo vergüenza emitía mi rostro
al igual que yo, thomas estaba como un tomate, me miro tiernamente y solo rió

- tranquila.... se que me quieres, solo te molestaba </b>

lo único que me quedo por hacer fue disimular y reír , lo abrase nuevamente, cogió mi maleta y nos retiramos de mi casa, cerré la puerta tras de mi y comencé a caminar, pero thomas me detuvo, lo mire confundida, que mas podría querer de mi casa?

- te parece si esta noche realizamos una pijamada aquí, con todos jazz, fred, xavier, amanda,y dezz ?

marie: me párese increíble!!!


solo sonrió , me cogió la mano y nos fuimos al  auto

tengo la ligera sospecha que thomas esta realizando ''movimientos'' aprovechando que mis padres no están..... na! solo es mi imaginación

continuara.......
sin comentarios !!
© 2012 - 2024 getupdani
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mvalentina23's avatar
no entiendo en esta pagina ya son novios thom y marie?